Conoce las 6 famosas que NO envejecen. La #1 ya es abuela y es la más buena


6. Charlize Theron

Aunque esta guapa actriz acaba de cumplir 42 años, seguimos sin saber cómo le hace para seguir luciendo como de 30, pues más allá de su lindo rostro, su escultural figura y gran estilo hace que cualquiera la confunda con una jovencita.

5. Thalía

Tal parece que a esta guapa mujer los años cada vez la ponen mejor, pues a pesar que desde que comenzamos a verla en la pantalla chica protagonizando infinidad de telenovelas lucía preciosa, ahora se ve mejor que antes y para sorpresa de muchos ya tiene nada más y nada menos que 46 años. No cabe duda que su faceta como mamá y su exitosa carrera musical son sin lugar a duda uno de los motivos que la conservan tan hermosa! Muy bien por ti Thalía!

4. Jennifer Lopez

Esta estrella internacional originaria de Puerto Rico acaba de cumplir 48 años y sencillamente no podría lucir mejor. A sus casi 50 años, es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo y por supuesto, la envidia de muchas chicas quienes a pesar de su juventud, no le llegan ni a los talones. Sin embargo, esta talentosa cantante y actriz siempre nos ha dejado claro que ese cuerpo no se hace de la noche a la mañana, y que todo lo bueno requiere de esfuerzo, razón por la que vive sometida a constantes rutinas de ejercicio y a una alimentación muy estricta.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format