La suma $$$ que pidieron los 4 secuestradores para liberar a Bryant Myers y a su madre


SD. El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra consultando con la Fiscalía Federal la posibilidad de tomar jurisdicción en el caso del secuestro del cantante de trap Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido en el ambiente artístico como Bryant Myers y de su progenitora ocurrido al atardecer de ayer, martes, en la intersección de las calles Roca y Mármol frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Loma Alta en Carolina, dice hoy el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

El comandante del área policíaca de Carolina, coronel Antonio López, aclaró que la unidad de Crímenes Violentos del FBI en este momento solo está brindando ayuda al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina en el análisis de evidencia y del vehículo del artista porque luego de evaluar la prueba se determinó que no reunía los requisitos para ser clasificado como un “carjacking” en esta etapa preliminar.

Sin embargo, al surgir nuevos datos sobre las circunstancias de los hechos y la solicitud de $10,000 a Rohena Pérez, de 20 años, por su liberación todavía se analiza si las autoridades federales se harán cargo de la pesquisa.

Fuente: https://notaclave.com/pedian-10-mil-dolares-por-rescate-de-bryant-myers-y-su-mama/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format