Menú Principal Topnews (Nuevo)

Casa blanca asegura se trato de un intento de secuestro y Robo con armas de alto calibre


Durante la mañana del día de hoy a través del mundo de las redes sociales círculo un video donde se muestra a Cristian Casa Blanca y varios hombres en un aparente forcejeo el cual se hizo viral en las distintas redes sociales por lo que de inmediato cientos de personas se preguntaban qué es realmente ocurrió entre esas personas y Cristian Casa Blanca.

El numerologo aprovechó el mundo de las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram con un video donde promete hacer un en vivo en el día de hoy Dónde estará explicando parte por parte todo lo acontecido y él porque ocurrieron las cosas.

De antemano Cristian Casa Blanca aprovechó para asegurar qué se trató de un intento de secuestro y robo a mano armada donde un grupo de personas con distintas armas de alto Calibre intentaron contraer a pesar de los siguientes rumores que son los que más circulan en el mundo de las redes sociales.

Uno de los rumores que circulan en las redes sociales es que todo viene por un reloj que Aparentemente cristian Casa Blanca le cogió a un Joyero uno que supuestamente sale en el mismo video que se hizo viral, aseguran que este intentaba cobrarle a Cristian y que Christian respondía para atrás con diversas amenazas lo que provocó este incidente. Hasta el momento no es algo confirmado y es uno de los rumores que más suenan en el mundo de las redes sociales.

Muy atentos porque en el día de hoy estaremos colgando todas las declaraciones que dará Cristian Casa Blanca al respecto.

AQUI EL VIDEO QUE SE HIZO VIRAL…