El Alfa El Jefe revela la suma $ que le dio Sony Music tras su reciente acuerdo VIDEO



El alfa el jefe estuvo haciendo un live recientemente donde aprovechó para compartir con todos sus fieles seguidores y hablaron sobre diversos puntos que están aconteciendo en estos momentos en cuanto a su carrera artística principalmente el reciente acuerdo con la multinacional Sony music, dicha información que luego de haberse dado a conocer ha dejado diversas interrogantes por lo que el alfa decidió aclarar todo.

Aseguró que no firmó con dicha disquera como artista sino más bien vendió lo que sería la distribución de su álbum más reciente por el monto de un palo y pico de lo verde (Un millon y pico de dolares). El Alfa dejó bien claro que sigue siendo su propio dueño, sigue manejando su carrera a su antojo, y que si es de sacar canciones no tiene ningún tipo de control o alguien que lo señale ya que sólo firmó un acuerdo de distribución más un monto de dinero.

El intérprete de música urbana dominicana se encuentra en estos momentos en Arizona dónde estuvo llevando a cabo una fiesta por todo lo alto compartiendo con Los dominicanos y el público mexicano a los cuales le interpretó cada uno de sus éxitos musicales.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format