Menú Principal Topnews (Nuevo)

Juez fija el juicio de TEKASHI para el 4 de septiembre del 2019 mientras El insiste que es inocente


Durante la mañana del día de hoy es rapero TEKASHI estuvo presentándose ante un juez donde se declaró inocente tomando en cuenta que lo están acusando de múltiples cargos los cuales ponen en tela de juicio su carrera artística. TEKASHI se encuentra en la cárcel desde el pasado 18 de noviembre cuando fue arrestado junto a varias los cuales tienen de igual manera varias acusaciones con la justicia americana.

El juez fijó el inicio de lo que sería el juicio de rapero para el próximo 4 de septiembre del año 2019 para lo que faltaría un año completo y el mismo podría pasarlo es rapero en la cárcel a la espera de que la justicia americana de comienzo a su juicio.

El abogado de rapero no abordó las palabras ni temas que tengan que ver con la libertad condicional ni con relacion a la fianza debido a que el juez había rechazado dichas medidas donde ofrecían una gran cantidad de dinero aparte de pasaportes provenientes de rapero.

A pesar de todo el abogado del artista dijo que tendrá mucho tiempo para analizar algunas medidas y estrategias con la finalidad de conseguir la libertad condicional o prisión domiciliaria a TEKASHI.