La Policía de RD sale en busca del grupo creado como «Los defensores de la Patria»



Tras la publicación de un video en el que un grupo de hombres uniformados dice que fue formado para defender la soberanía nacional, el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, dijo ayer que el cuerpo del orden trabaja en la identificación de sus integrantes.

“Las leyes y la Constitución dominicana establecen bien claro cuáles son los organismos que están establecidos para defender la soberanía del país, por eso estamos esperando que nos entreguen la identificación de estas personas para ver si se le aplica algún tipo de sanción”, explicó el vocero de la Policía.

Durán informó que el Departamento de Inteligencia de la Policía está trabajando en la identificación de los autores del video para luego determinar qué procede con sus integrantes.

Dan nombres y las localidades que representan
En el video difundido en las redes sociales desde el pasado viernes, los hombres dan sus nombres y las localidades que representan.

El grupo de hombres uniformados, de distintas edades y que dijeron que tienen cientos de integrantes, anunció la creación de un movimiento nacionalista llamado a defender la Patria, con el logo “Dios Patria y Liberad”.

Javier Flores
Santo Domingo
Fuente: https://listindiario.com/la-republica/2018/11/20/542415/policia-identificara-a-defensores-de-la-patria


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format