Maluma enciende las redes con Pipe bueno dentro de la picsina



Maluma parece ser el rey de la controversia y la polémica, y debido al interés que ha suscitado a nivel internacional su orientación sexual, tanto como su música, parece natural que una simple imagen junto a un amigo en una piscina sea noticia. Y eso es lo que ha pasado. El cantante colombiano parece que también está compartiendo sus vacaciones con el cantante Pipe Bueno.

Al verlos juntos algunos fanáticos de Pipe han reaccionado, ya que la imagen la ha compartido el cantante en su cuenta de Instagram, así lo manifestó el usuario @julibenitezpaulo,”Desperdicio de hombres”, y así también se expresó @andres_chirinos: “Estos son pareja que bellos … Maluma es el pasivo apuesto”.

Previo a esta imagen y desde el Instagram personal Maluma generó ternura en muchos de sus seguidores al compartir una foto junto a su abuelita, la estampa ya ha superado los 960 mil likes.

Fuente: https://laopinion.com/2018/11/24/maluma-se-roba-las-miradas-en-la-piscina-con-pipe-bueno-y-por-el-amoroso-beso-a-su-abuelita/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format