Menú Principal Topnews (Nuevo)

David Ortiz:“Los niños me cambiaron la vida” DECLARACIONES DEL BIG PAPI


El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, expresó que su vida ha cambiado desde que se dedicó a trabajar con niños a través de la fundación que lleva su nombre.

“Los niños me cambiaron la vida, ver en las condiciones en la cual los encontramos y todo lo que Dios puede hacer a través de las operaciones es algo magnífico. Hoy en día tenemos personas que ya hasta su familia tienen y eso me empuja a seguir velando por ellos”, dijo el “Big Papi” durante el desarrollo de la undécima versión del Clásico de Celebridades David Ortiz en Casa de Campo y que culminó este domingo.

“En el país carecemos de muchas cosas, por lo tanto es mi deber tratar de ayudar a quien necesita, Dios me ha dado mucho y como él ha sido bueno conmigo yo extiendo una mano amiga a toda esa gente que requiere de ayuda”, acotó David.

Ortiz informó a El Nacional que este año se han realizado más de 70 procedimientos cardíacos quirúrgicos y que en sentido general se han operado más de 800 niños entre República Dominicana y Nueva Inglaterra.

Andrés Pichardo

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, exhortó a las personas a seguir apoyando esta noble causa que realiza David Ortiz, a demás de reiterarle que las puertas de ese complejo turístico estarán siempre abiertas.

“Este es un gesto muy noble que realiza David, yo quiero invitar a que las personas apoyen esta actividad y quiero reiterarle que las puertas de Casa de Campo siempre estarán abiertas”, explicó Pichardo.

Cliff Floyd

El extoletero de las Mayores, Cliff Floyd, dijo que fue un honor reunirse con estos grandes exatletas para una causa tan justa en la cual pueden salvar vidas de muchos niños.

Fuente: https://idominicanas.com/los-ninos-me-cambiaron-la-vida-david-ortiz/