Menú Principal Topnews (Nuevo)

Lo mas reciente sobre la presentadora Kiara Romero tras ser operada por estado complicado


Santo Domingo.-La presentadora de televisión Kiara Romero fue sometida el sábado a una intervención quirúrgica para tratar de corregirle lesiones que sufrió tras lanzarse del cuarto piso del residencial donde reside, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

La joven, de 29 años y cuyo estado de salud es estable, tiene dos vértebras y dos tobillos rotos, informó Altagracia Ortiz, vocera del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde está ingresada, en la capital.

La cirugía le será realizada por un equipo de médicos encabezada por el neurocirujano Jovanny Ureña, según informó la periodista Ortiz a El Nacional.

Kiara reside en el referido lugar junto a su esposo, Carlos Paulino, receptor de los Gigantes del Cibao, con sede en San Francisco de Macorís.

Los primeros auxilios los recibió en un centro médico de su ciudad natal, y luego fue trasladada a Cedimat.

Paulino reveló, al ser investigado por la fiscalía de esa nordestana ciudad, que su compañera había intentado contra su vida en otras ocasiones, versión que fue avalada por el padre de la presentadora, de acuerdo a la Policía.