Menú Principal Topnews (Nuevo)

Lo que dijo Cristian castro que a generado mucha polemica

El cantante Cristian Castro supo salir al paso de la polémica desatada luego de que su exesposa, Gabriela Bo, asegurara que al cantante mexicano le gusta tomar la leche en biberón y que era frecuente que le pidiera a sus empleadas domésticas que le preparan uno antes de irse a dormir.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”, declaró el intérprete de “El gallito feliz” en el programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmite por la cadena hispana Univision.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.

“A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'”, declaró el intérprete de “Azul”.

Crisitan estuvo como invitado en el programa de Univision, donde además de cantar, se tomó algunas fotos con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Fuente: https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/cristiancastroadmitequelegustatomarlecheenunbiberon-2463858/