Los federales aseguran tienen todo en sus manos para comprobar la participación de Tekashi en multiples delitos – IMAGENES


Lo que acaba de publicar TMZ: traducido al español…

Dice el dicho, fotos o no sucedió … y en el caso de Tekashi69 , los federales dicen que tienen todo lo que necesitan para demostrar su participación en múltiples delitos … TMZ ha aprendido.

Los fiscales federales presentaron documentos, obtenidos por TMZ, que incluyen más de una docena de imágenes de Tekashi, su ex gerente Kifano «Shotti» Jordan (también conocido como Tr3way) y otros miembros de la tripulación que cometen robos a mano armada y tiroteos. La evidencia parece tenerlo muerto a los derechos.

Según los documentos, los policías tomaron videos de teléfonos de 6ix9ine o miembros de la tripulación y los combinaron con videos de vigilancia de un robo a mano armada el 3 de abril en Brooklyn. Dicen que las imágenes demuestran que Shotti hizo el robo, y los policías creen que Tekashi miró desde la calle y grabó el video.

Hay una captura de pantalla de ese video, que los fiscales creen que Tekashi le dio a un tercero para publicar en Internet. También se incluyeron … fotos de una mochila que fue robada, y que luego se encontró en la casa de Tekashi durante una redada en septiembre. Esa redada también apareció un rifle AR-15.

Haga clic en la galería … puede ver que los policías también combinaron imágenes de 6ix9ine de 2 tiroteos de Brooklyn el 21 de abril. TMZ informó por primera vez sobre la presunta participación de Tr3way en esos incidentes.

Imagenes publicadas por TMZ

Fuente: http://www.tmz.com/2018/12/08/tekashi-6ix9ine-federal-indictment-photos-video-armed-robberies/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments