Se prenden los medios tras las 5 nominaciones de Cardi B en los Grammys y zero para Nicki Minaj

Nueva York, EU.- La intérprete Cardi B ha tenido mucho con lo qué lidiar esta semana: situaciones amorosas, legales e incluso aspectos relacionados con su música. 

Tan solo un par de días después de que anunciara su separación de su esposo Offset, tras lo cual se desencadenó una polémica por la supuesta infidelidad de parte del rapero, Cardi B tuvo que presentarse en un tribunal de Queens para la audiencia por el caso en el que dos mujeres la acusan de agresión. 

Como es conocido, la rapera fue procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria luego de queBaddie G y Jade, dos camareras que son hermanas, acusaran a Cardi y a su equipo de haberlas agredido al lanzarles sillas, botellas y una pipa para fumar, esto el pasado mes de agosto en el Angels Strip Club. 

Durante la audiencia se determinó que Cardi B no puede acercarsede forma física ni través de redes sociales a Baddie G y Jade, ya que el juez emitió una orden de protección para las dos mujeres. 

Fuente: https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/Cardi-B-se-entera-de-sus-cinco-nominaciones-al-Grammy-en-un-tribunal-20181207-0121.html

32 vistas

Publicado por