Arcangel ante la propuesta de Almighty de crear iglesias en Puerto Rico – VIDEO


Durante la mañana del día de hoy el intérprete de música urbana Arcángel estuvo realizando un en vivo a través de su cuenta de Instagram oficial acompañado del dominicano tali Goya quiénes estuvieron tocando diversos temas y uno de ellos fue la situación actual de Almighty quien hace unos días entregó su vida a Cristo luego de haber conocido los caminos del señor y propuso a todos sus colegas del género urbano construir Iglesias en Puerto Rico aló Qué Arcángel respondió durante el siguiente video.

Arcángel deja bien claro que el caso de Almighty puede ser pura verdad porque Dios existe y tiende a utilizar personas para llevar el mensaje. Dejó claro que sí es verdad lo que Almighty está diciendo sobre haber aceptado al señor habrá escogido el mejor camino que puede tener un ser humano qué es el de Dios.

El cantante también dijo debido a los múltiples comentarios que ponen en tela de juicio la veracidad de la conversión de Almighty al cristianismo " dijo que de ser mentira todo esto que está ocurriendo con Almighty nadie tienes el mejor poder que Dios para darle su castigo y su merecido.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format