Chris brown queda libre en Paris y ahora planea demandar a la joven por DIFAMACION



El cantante fue detenido por la policía en París después de que una mujer presentó una denuncia acusándolo de violarla en su hotel.

El cantante Chris Brown , quien fue detenido el lunes por la policía en París luego de que una mujer lo acusara de violación, planea demandar a la mujer, según su abogado Raphael Chiche.

Poco después de que Brown, de 29 años, fuera liberado el martes por la noche sin cargos de la oficina del fiscal, Chiche anunció que se estaba preparando para demandar a la mujer por hacer las reclamaciones contra el cantante.

“Chris Brown es libre. No se presentaron demandas contra él “, escribió Chiche en Twitter. “Él desafía vigorosamente los cargos en su contra. Mañana se presentará una queja por denuncia calumniosa ante el fiscal de París “.

Brown y otros dos fueron puestos bajo custodia policial el lunes bajo sospecha de violación agravada y delito de drogas luego de que una mujer presentó una denuncia ante la policía parisina acusando al grupo de violarla en el hotel de la cantante, según The New York Times .

La oficina del fiscal de París dijo a The Associated Press que Brown y su grupo fueron liberados de la custodia y autorizados a abandonar el país mientras la investigación estaba en curso.

Fuente: https://www.huffingtonpost.com/entry/chris-brown-sues-rape-accuser_us_5c47e613e4b083c46d639ba9


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format