Muere en la noche de este lunes el bachatero dominicano Yoskar Sarante (RIP)



El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche de este lunes en la ciudad en Orlando, Florida, a causa de una fibrosis pulmonar según informó su mánager, Martín Alcántara.
El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y esperanza de vida “muy bajita”, según informó su hijo Darling Sarante.

El intérprete de bachata dominicana conocido como Yoskar Sarante según información estaba cada vez aún más complicado en cuestión a su salud y por esta situación no Se le veía tan activo en el mundo del entretenimiento principalmente en la bachata.

Para nadie es un secreto que Yoskar Sarante durante muchos años logró construir una carrera totalmente intachable dentro del mundo de la música en la República Dominicana colocando grandes éxitos en el gusto popular y con una fanaticada totalmente sólida quienes caracterizaron cada uno de sus éxitos musicales como clásicos en la bachata dominicana.

La noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante es muy lamentable y enluta la bachata en nuestro país tomando en cuenta que era uno de los principales representantes qué tiene el género.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format