Emplazan Anuel AA por la demanda de $5 millones de dolares por parte de LA TAINA


La jueza federal Carmen Consuelo Vargas de Cerezo ordenó que Noris Díaz, conocida como La Taína, emplazara mediante edicto en la prensa impresa al trapero Anuel AA por la demanda de $5 millones que la modelo y animadora tiene contra el intérprete.

"A pesar de los esfuerzos diligentes de la demandante, no ha sido posible emplazar al demandado", reza la orden de la jueza.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del exponente urbano, tiene ahora 30 días para contestar las alegaciones de la demanda, según el edicto publicado en El Nuevo Día.

La Taína demandó al trapero por $5 millones en daños emocionales y mentales relacionados a la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a su condición de virus de inmunodeficiencia humana (HIV).

La demanda, presentada en el Tribunal Federal, alega difamación contra Díaz ya que el tema la representa como una mujer promiscua que contrajo la enfermedad el HIV por tener sexo anal indiscriminado con muchos hombres. El recurso legal fue sometido el 16 de octubre de 2018.

“Él me derrumbó mi corazón, yo me siento tan impotente, pero tan impotente, él tocó algo que no podía tocar y lo hizo”, expresó La Taína poco después de conocerse la canción al programa "Dando Candela".

Anuel le pidió disculpas en el programa, alegando que grabó la canción "sin pensar".

FUENTE: https://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/emplazanaanuelaapordemandadelataina-1327004/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format