Floyd Mayweather dice que peliaria en la UFC si le ponen en la mesa $1 billon de dolar

Recientemente Floyd Mayweather estuvo dando una entrevista al actor y humorista Kevin hart donde tocaron el tema de la UFC y el campeón dijo que se atrevería a aceptar un contrato para pelear en la UFC si le ponen en la mesa un billón de dólares. Ya que sería muy rentable que un boxeador de la talla del montar a una pelea de tal magnitud.

Para nadie es un secreto que Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más rentables de la Industria del boxeo hoy en día principalmente porque continúa invicto y es por esa razón que le llama el "King of Pay per View".

Las declaraciones del boxeador un corrido como la pólvora en los distintos medios de comunicación pero más aún en el mundo de las redes sociales Ya que en una ocasión Floyd se atrevió a llevar de la UFC al ring de boxeo "Conor mcgregor" a quien venció. Principalmente porque no se encontraba en su territorio que es la UFC.

hasta el momento no hay nada confirmado y simplemente Floyd Mayweather respondió a la pregunta del actor Kevin hart sobre la posibilidad de pelear en la UFC para sorprender al mundo.

[zombify_post]

170 vistas

Publicado por