La confesión sexual de Justin Bieber y Hailey Baldwin, matrimonio y en la cama – REVELACIONES


Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente, por primera vez, sobre su matrimonio. En una entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue, la pareja se sinceró sobre su relación, detallando los retos que enfrentan en este momento, y revelaron un secreto sobre su vida sexual que sorprendió a más de uno.

"Lo cierto es que el matrimonio es muy difícil", confesó la modelo de 22 años. "Hay que empezar aclarando eso. Es algo jodidamente difícil".

Bieber reconoció abiertamente que le cuesta confiar en las personas. "Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso", admitió el músico. Este tema ha sido uno de los principales problemas de los recién casados, quienes habían mantenido un breve romance hace tres años, que no terminó bien.

"Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión", afirmó Baldwin, -de los hechos ocurridos en su primer intento amoroso-. "Hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba".

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/02/07/la-confesion-sexual-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format