Liondy Ozoria deja el programa «AQUI SE HABLA ESPAÑOL» y dice lo siguiente


Liondy ozoria sorprendido a todos sus fieles seguidores a través del mundo de las redes sociales luego de haber presentado su adiós a lo que fue durante mucho tiempo su programa fijó conocido como Aquí se habla español. Esto es Sorpresa para muchos porque esta salida del ventrílocuo se produce luego del escándalo de la entrevista a venya Carolina.

El ventrílocuo conocido por su personaje y Ñeñeco explicó que su salida se debe a que éste quiere seguir explorando nuevas propuestas y llevar su talento a través de su oficio de siempre entre otros puntos que aprovechó para aclarar en el mensaje colgado a través de sus redes sociales que mostraremos a continuación.

 Las redes sociales durante días estuvieron atacando fuertemente a Liondy luego de que éste intentará limpiarse o mejor dicho decir que la entrevista de Venya Carolina simplemente trato de hacer su trabajo y que cuando ella llegó ya el set estaba montado por lo que se hacía difícil de tener una entrevista tomando en cuenta. Que dicha entrevista no le correspondía a él sino a Daniel sarcos que faltó ese día

Liondy público en un aspecto de adiós las siguientes palabras donde se despide públicamente tanto del programa como de aquellas personas que disfrutaban verlo trabajar alli.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format