Lo que pide Michelle Rodriguez para poder salir en FAST 9 “Condiciones a Universal”


Michelle Rodríguez puso sus condiciones para ser parte de ‘Fast and Furious 9’. La actriz, que junto a Vin Diesel aparece en todas las películas de la franquicia, pidió, como requisito para volver a convertirse en Letty, que el guión sea más inclusivo.

La actriz aún no firmó contrato y está a la espera de la respuesta de Universal. En diálogo con la revista Vanity Fair, dijo que no estaba segura de volver a la saga. “No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré“, explicó.

Y agregó: “Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres. He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

Fuente: https://eldiariony.com/2019/02/12/la-condicion-que-puso-michelle-rodriguez-para-ser-parte-de-fast-and-furious-9/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format