Sujeto oro 24 se desahoga tras quedar fuera de premios soberanos 2019


Hace unos días los premios soberanos se han convertido en uno de los temas más tocados en los distintos medios de comunicación principalmente por las palabras que han estado emitiendo algunos artistas y famosos que no fueron tomados en cuenta en esta nueva edición. De lo que será premios soberanos 2019

el sujeto oro 24 merenguero de calle aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema y dejar bien claro que los premios soberanos son para las personas que menos trabajan aprovechando para felicidad a Tito Swing, Silvio Mora, y sobre todo ala jaza. Que se encuentra nominado en la categoría urbano del año.

El artista dejó bien claro que en el 2018 todos tenían que hablar con él tomando en cuenta que atento de chelcha vídeos en redes y canciones logró mantenerse en el tapete popular dentro y fuera de la música en República Dominicana.Tras estas palabras el sujeto oro 24 ha generado cientos de comentarios en las redes Porque muchos están a favor pero otros Están en contra de todo lo que dijo.


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format