Tras la interrogación de los acusados de asesinar a Kevin Fret en Puerto rico (DETALLES)


Los sospechosos del asesinato de Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido como Tonka, fueron entrevistados por agentes de la División de Homicidios durante la noche y madrugada de hoy sobre varios asuntos, incluyendo el mencionado crimen y su conocimiento -si alguno- de la muerte del trapero Kevin Fret, informó el comandante Wilson Lebrón, superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales.

Los imputados, que se encuentran actualmente en el Cuartel General de la Policía, son Waldemar Febres Sánchez, de 31 años, y Edison Merced Olivera, conocido como Chino Oriental y de 32. Estos fueron detenidos el pasado domingo por la Policía Nacional Dominicana en dos residencias y trasladados anoche a la Isla. 

"Fueron entrevistados de todo asunto que estuviera relacionado a actividad criminal", precisó Lebrón.

Cuando se le preguntó sobre el interrogatorio sobre el asesinato de Fret, el funcionario indicó que no podía hablar de los datos obtenidos.

En forma más genérica, Lebrón indicó que "la investigación continúa. No te puedo confirmar ni negar ese hecho (de que sean imputados de otros delitos), dado a que nos queda mucho trabajo por hacer".

La Policía ordenó la movilización de un equipo de SWAT para que asistan a agentes del Negociado de Arrestos Especiales y Extradiciones en la movilización de los sospechosos hasta el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Allí, se diligenciaran las órdenes de arresto que pesan en su contra.

Fuente: https://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/sospechososdemataratonkasoninterrogados-1325300/

[zombify_post]


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments