Jessica pereira Renuncia de LA MEGA tras no poder conseguir su visado de TRABAJO para USA


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras no lograr conseguir la visa de trabajo en los Estados Unidos,  la comunicadora dominico-venezolana Jessica Pereira presentó su renuncia formal del programa “El Vacilón de la Mañana”, a través de una carta que envió a Arturo Sosa, director de estación La Mega 97.9, en la ciudad de Nueva York.

Sobre su salida de la emisora, a la cual agradece por haberla acogido durante cinco años, sostuvo que fue una “decisión personal”, tras la caducidad de su permiso migratorio de trabajo, cuya renovación podría tardar hasta nueve meses.

“Dios sabe el por qué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014”, sostuvo.

En enero del presente año, este medio publicó la información de que la también modelo estaba en República Dominicana tras haberse vencido las visas de Estados Unidos y que en su primer intento de cita fue rechazada por el consulado norteamericano en Santo Domingo.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/jessica-pereira-renuncia-del-la-mega-de-ny-tras-no-conseguir-renovacion-de-visa-norteamericana/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format