La chama que revelo conversación muy ardiente con Cristiano Ronaldo


La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida en Perú como 'La Chama', reveló en un programa de la televisión peruana que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo le envió mensajes calientes y le hizo una propuesta indecente: le pidió "morder su trasero" si marcaba un gol.

En una entrevista en el canal ATV, Méndez ha mostrado incluso la pantalla de su teléfono móvil con un supuesto chat de WhatsApp con el atacante portugués que viene de marcar tres goles para que la Juventus.

La presentadora del programa le preguntó por una anécdota que la modelo contó en un show llamado El Valor de la Verdad, donde 'La Chama' explicó que etiquetó a CR7 en una storie de Instagram cuando fue a verlo jugar en el Real Madrid y la propia estrella lusa le respondió para perdile su número de teléfono para hablar por WhatsApp.

"¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?", le preguntó la conductora Magaly Medina a Méndez, quien contó en detalle cómo fueron sus diálogos con el jugador portugués: "Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo '¿Esto es real?'. Y luego me pidió comprobarlo."

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/03/14/eso-es-real-una-modelo-venezolana-revelo-dialogos-calientes-y-una-propuesta-indecente-de-cristiano-ronaldo/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format