Duras críticas a Sylvester Stallone por cobrar hasta $1 mil dolares a sus fans por una foto


Los fanáticos de Sylvester Stallone que quieran conocer a su ídolo y tomarse una foto con él antes deberán antes estar dispuestos a hacer un gran desembolso de dinero. Stallone, de 72 años y en plena promoción de la última entrega de la película de Rambo, comenzará una gira por el Reino Unido, que incluye eventos con sus admiradores.

Sin embargo,los interesados en conocer a Stallone deberán pagar hasta USD 1.000 para hacerse una foto exclusiva junto a la estrella de cine. Esta experiencia premium incluye un retrato profesional de 22 x 17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor.

El costoso paquete incluye la participación de una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con el intérprete.

Bajo el nombre de Una experiencia con…, el protagonista de Rocky se reunirá con sus fanáticos en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.

Los precios comienzan a partir de las £125 (USD 158), pero alcanzan las £849 (USD 1.079), que permite a los fans obtener una selfie con la estrella. Está posibilidad está limitada solo a 10 personas . Además, tendrán prioridad en la cola para tomarse las fotografías.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/25/duras-criticas-a-sylvester-stallone-por-cobrar-hasta-usd-1-000-a-sus-fans-por-una-foto/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format