Kevin durant firma con los Nets junto a Kyrie Irving y también se anuncia DeAndre Jordan y otros que podrían firmar

Este lunes aquellos jugadores que no hayan renovados sus contratos pasarán a ser agentes libres y podrán negociar con nuevos equipos. En este marco podrían cerrarse varios fichajes cuyas tratativas comenzaron hace meses. Si bien aún no hay anuncios oficiales, dos de los traspasos más rutilantes serían los de Kevin Durant y Kyrie Irving a Brooklyn Nets.

Por estas horas, los sitios especializados en la NBA dan por cerrado los fichajes que convertirían a la franquicia de Nueva York en una de las candidatas a ganar el título, luego de que en la última temporada quedara eliminada en la primera ronda de los Playoffs, al perder 4-1 ante Philadelphia 76ers.

Durant, quien tiene contrato con Golden State Warriors, es una de las grandes estrellas de la liga  pero durante las finales ante Toronto Raptors sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho que lo alejará de las canchas por varios meses.

A la llegada del alero se le sumaría Irving, base campeón con Cleveland Cavaliers en la temporada 2015/16, que durante las últimas dos campañas vistió la camiseta de Boston Celtics.

[zombify_post]

37 vistas

Publicado por