Carlos Silver pone fecha «Diciembre» para intentar nuevamente romper records guinnes cantando 5 dias


SANTO DOMINGO, RD: El cantante dominicano Carlos Silver, definitivamente «no se rinde» y por tercera ocasión busca romper el Récord Güinness de más horas cantando.

Será en diciembre del año en curso, cuando Silver volverá a intentar romper esa hazaña donde durará 5 días deleitando al público con su melodiosa voz sin parar.

«RD no se rinde 3» es como Silver ha llamado su intento de colocar a la República Dominicana en el Libro Mundial de Récord.

«Gracias mi señor Jesús!!! Por iluminarme el camino a honrar mi promesa de certificar mi pueblo con este galardón. Amo mi tierra, amo mi gente, amo lo que soy!!! Gracias pueblo Dominicano, por tu valioso e incansable apoyo!!!», expresó Silver.

La primera vez que Silver intentó romper el récord fue en diciembre del 2016 donde no lo logró, debido a Guinnes no lo certificó con el récord Longest Singing Marathon.

En abril del 2019, el cantante regresó y permaneció durante cinco días cantando donde logró 106 horas 07 minutos y 18 segundos, tiempo suficiente para obtener el tan anhelado premio pero no fue así.

Y es que según los organizadores de Guiness, el dominicano no cumplió al dejar de un lado la regla de los 30 segundos entre una canción y otra.

Fuente: https://www.luminariastv.com/en-diciembre-carlos-silver-buscara-otra-vez-romper-el-record-guinnes-de-mas-horas-cantando/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format