Ana Julia estuvo 3 horas en la finca en la que mató a Gabriel

Ana Julia Quezada, la autora confesa del crimen del niño Gabriel Cruz, permaneció al menos durante tres horas en la finca de Rodalquilar, en Níjar (Almería), donde se produjo el crimen, de forma que, tras acceder a la vivienda, estuvo cerca de dos horas sin acceder a su teléfono móvil.

Según los peritos, que han acreditado su amplia experiencia con la participación en otras investigaciones como la búsqueda de Diana Quer, la acusada permaneció al menos durante tres horas en la finca de Rodalquilar desde las 15,46 horas hasta que pasadas las 19,00 horas recibió una llamada telefónica del padre de Gabriel, en la que le comunicó que el menor había desaparecido.

El teléfono móvil de la procesada emitió señal durante el tiempo que se mantuvo en la finca, si bien durante una hora y 52 minutos no fue «usado ni manipulado» pese a ofrecer pulso a la antena de telefonía. «A las 17,39 horas el teléfono empieza a tener actividad, aunque no se sabe cuál porque no estaba intervenido», han detallado. Cabe recordar que, según el informe de autopsia, la víctima habría muerto entre las 15,30 y 16,30 horas.

Según la pericial, Quezada permaneció en la finca hasta que a las 18,55 horas recibió una llamada del padre de Gabriel, de forma que a las 19,04 horas se detectó un «cambio de cobertura», una vez inició la marcha hacia Las Hortichuelas, donde se encontraba la vivienda de la abuela del pequeño de la que habían salido tras comer Gabriel, primero, y ella misma minutos después.

Fuente: https://listindiario.com/las-mundiales/2019/09/13/582454/ana-julia-estuvo-tres-horas-en-la-finca-de-rodalquilar-hasta-ser-informada-de-la-desaparicion-de-gabriel

100 vistas

Publicado por