Luchadora de MMA decide retirarse y luego de dicho retiro muere de un derrame cerebral


Katy Collins, luchadora recién retirada de artes marciales mixtas (MMA), murió a los 32 años, cinco días después de sufrir un aneurisma cerebral, dijo el miércoles su entrenador.

La madre de dos hijos pequeños luchó en varias ediciones de MMA, incluidas Bellator e Invicta, durante su carrera de tres años, que terminó en junio de 2018.

“La pelea terminó”, escribió su entrenador, JT Tilley, en Facebook. “Nunca dejaste de pelear y nunca te dimos por vencida. Simplemente no estaba escrito”.

“Siempre he estado tan orgulloso de ti Kate”, agregó. “Me sentí honrado de poder vivir tu sueño contigo… Te extrañaré más de lo que el mundo jamás sabrá”.

Apodada “El Dragón Rojo”, Collins acumuló docenas de peleas en el circuito de aficionados antes de completar una marca de 7-5 en luchas profesionales.

Sufrió un aneurisma cerebral el 20 de septiembre, que luego causó un derrame cerebral y varias convulsiones, según una página de GoFundMe creada para ayudar con los gastos médicos y funerarios.

“Katy era joven, fuerte y llena de vida y amor”, escribió Sarah Jones, quien organizó la recaudación de fondos. “Ella deja atrás a tantos seres queridos, familiares y amigos que se preocupan tanto por ella… [y] dos hijos pequeños, que lucharán por entender esto, como muchos de nosotros”.

Collins era nativa de Arkansas y residía en Missouri, según el portal WikiFY.

Fuente: https://eldiariony.com/2019/09/26/luchadora-mma-katy-collins-muere-a-los-32-anos-de-un-derrame-cerebral/


Like it? Share with your friends!

Deja tu comentario AQUI

comments

Choose A Format
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format