Cadena ABC News define a Romeo Santos como “La leyenda de la música latina”

Aunque Romeo Santos nació en los Estados Unidos, hijo de padre dominicano y madre boricua, y creció dominando el idioma ingles, siempre tuvo claro que cantar música en español era lo suyo. Esa apreciación la reflejó el denominado “Rey de la bachata” en un reportaje que le realizó la famosa cadena americana ABC News a propósito del histórico concierto en el Estadio MetLife de Nueva Jersey ante más de 80 mil personas.

En el reportaje titulado “La leyenda de la música latina Romeo Santos define su carrera en sus propios términos”, Romeo habló de su interés para hacer bachata, el género del amargue que desde la semana pasada forma parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

“Supe desde un principio que la bachata era una música hecha en español y siempre supe que iba a cantar mayormente en español”, manifestó el denominado “Rey de la bachata” durante la entrevista en la que fue definido como “un icono pop americano que redefinió la industria de la música cantando en español”.

Además, es el artista latino mejor pagado del mundo, superando a Jennifer López y Keith Urban, de acuerdo con la revista Billboard.

Sobre la cantidad de personas que logró convocar dijo que significó “una gran responsabilidad”. Y agregó: “No importa la cantidad. Pueden ser 80 mil o mil personas, yo quiero darles mi mejor show. Quiero que vivan la mejor experiencia de la cual hayan sido testigos”.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/cadena-abc-news-define-a-romeo-santos-como-la-leyenda-de-la-musica-latina-FM15913420

133 vistas

Publicado por