Lo que estan intentando hacer con el antiguo LOGO tras lo ocurrido con Kobe


Miles de aficionados están pidiendo a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de estados unidos que actualice su logotipo para honrar al legendario jugador Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años de edad y otras 6 personas.

Este lunes, El jugador de la NBA a traves del mundo de las redes sociales JAMAIL CRAWFORD pidio el cambio del logo tipo de la NBA por la silueta de kobe y desde entonces inicio una enorme campaña por lo mismo. Tomando en cuenta que recientemente través del sitio Change.org, el usuario Nick M pidió que la imagen de esa leyenda del baloncesto sea convertida en el nuevo logo de la NBA, en un “intento de inmortalizarlo para siempre”.

Su petición ha atraido la atención de numerosos internautas y ya ha sido firmada por más de 750.000 personas, mientras que la etiqueta #MakeKobeTheLogo (‘Hagan de Kobe el logo’, en español) se está viralizando en Twitter.

El actual logotipo de la NBA presenta la silueta de otro famoso jugador de Los Angeles Lakers, Jerry West. Excepto por un pequeño cambio en la fuente, que fue introducido en 2017, la Asociación ha estado utilizando este logo tricolor desde 1971.

Ahora Nick M, al agradecer el apoyo que ha recibido, insta a “seguir extendiendo la petición”.

“El apoyo a esta petición ha sido algo fuera de este mundo. Quiero agradecerles profundamente a todos los que contribuyeron mediante su firma y su donación a la petición. […] Espero que con nuestro esfuerzo este sueño se haga realidad y podamos ver a Kobe Bryant grabado en el logotipo de la NBA”, escribió el internauta.

165 vistas

Publicado por