Medicos forenses revelan la causa de la muerte del rapero JUICE WRLD


Juice WRLD murió de una sobredosis accidental … según el médico forense del condado de Cook.

La Oficina del ME dice que encontró oxicodona y codeína en su sistema y determinó que murió por niveles tóxicos de esas drogas.

TMZ dio a conocer la historia … Juice WRLD murió a principios de diciembre tras una redada de drogas en el aeropuerto Midway de Chicago. Los testigos creían que el rapero se había tragado un montón de píldoras Percocet en un intento de esconderlas de los federales. Finalmente sufrió convulsiones, que resultaron fatales.

Debemos tener en cuenta que la oxicodona es el principal ingrediente activo en Percocet. El jugo a menudo golpeaba y hablaba sobre el abuso del magro, también conocido como jarabe para la tos de codeína. Entonces, la presencia de codeína en su sistema se suma.

Como informamos, después de la muerte de Juice WRLD, su madre, Carmella Wallace , nos dijo que su hijo había «luchado contra la dependencia de medicamentos recetados». Ella nos dijo que su esperanza era que la apertura de Juice sobre sus luchas ayudaría a otros a lidiar con los mismos problemas.

Los federales también encontraron 70 libras de hierba en múltiples bolsas selladas al vacío dentro del equipaje del avión privado. Pero, como informamos … no parece que se le cobre a nadie por la hierba.

339 vistas

Publicado por