Mozart la para entrega de manera OFICIAL la nueva casa de BabyRotty


El intérprete de música urbana mejor conocido como Mozart La Para llegó al país recientemente luego de haber estado en el evento anual que organiza Jay z y su compañia la RocNation en Beverly Hills donde estuvo Compartiendo con grandes estrellas y De igual forma conociendo aún más del mundo de la música y de la Industria en los Estados Unidos.

Mozart La Para de inmediato en su llegada aprovechó para hacer la entrega formal de su nueva casa BabyRotty El joven niño que ganó el dominicano Talent en la República Dominicana luego de haber logrado el pase a la final debido a la gran cantidad de votos y el apoyo de múltiples medios dominicanos para el joven niño qué atravesado una historia muy sorprendente junto a sus abuelos.

Para nadie es un secreto que BabyRotty contó su vida y su historia ante las cámaras y desde entonces múltiples figuras se acercaron con la finalidad de aportar su granito de arena y dar una mano amiga tanto al niño como a sus abuelos principalmente por la difícil condición en la que se encontraba el hogar donde esté residía tomando en cuenta que a pesar de dichas condiciones nunca dejó de pensar en la música.

El artista urbano Mozart La Para fue una de esas figuras que se conmovieron con el caso y la situación de BabyRotty tanto así que en uno de sus episodios lo visitó personalmente fue a su casa y le prometió un Nuevo Hogar. De igual forma en el mismo video lo sacó a pasear donde le hizo algunos regalos en tiendas de ropa.

Hoy en día baby dotty oficial ganador de la primera edición del dominicano tal en la cual se llevó a cabo en nuestro país la República Dominicana reside junto a su madre y otros familiares quienes intentan guiarlos por el camino correcto y darle todo el apoyo que un joven niño necesita a su edad.

Unas de las palabras de Mozart La Para fueron «Desde ayer en la noche eh estado volando y haciendo escala en varios aeropuertos, todavía ando con las maletas y lo primero que hice fue visitar mi pana babyrotty. Primero Gracias a Dios por permitirme entregarle su casa. De esta forma explicó el artista a través de su cuenta oficial en Instagram donde aprovechó para agradecer a otras personas que al igual que el aportaron su granito de arena para que mi birote tenga su Nuevo Hogar.

135 vistas

Publicado por