Trasladan a RochyRD en helicóptero privado a santo domingo


El exponente urbano Rochy RD fue trasladado en helicóptero desde santiago a un centro de salud privado de Santo Domingo, donde continuará su recuperación y de igual forma llevando acabo todos los medicamentos.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, permaneció durante varios días en cuidados intensivos por presentar un estado delicado de salud el cual preocupo a todos sus familiares y a sus colegas del genero urbano quienes pedían a Dios diariamente a través de sus oraciones para su pronta recuperación, debido al lamentable accidente automovilístico la madrugada del pasado lunes 20.

Recordemos que el interprete urbano Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y fue una operación de varias horas donde le fueron extirpados algunos segmentos intestinales con la finalidad de salvarle la vida tomando en cuenta el nivel tan grabe de dicho accidente. Todo se llevo acabo de primera instancia en el hospital de José María Cabral y Báez de Santiago.

El artista viajaba en el asiento del copiloto en su automóvil marca Honda Civic, color azul el mismo en ese momento era conducido por su hermano, cuando impactó con un camión de vejetales, en la carretera Duarte, Navarrete en la provincia de Santiago.

A continuación te mostramos el vídeo donde se muestra el traslado del artistas y algunas palabras de NELSON JAVIER desde santiago confirmando su salida.

120 vistas

Publicado por