Apresan surfistas que intentaron practicar en Güibia «Malecon SD» en plena tormenta

29 vistas

Publicado por

Durante el día de hoy en la república dominicana han saltado las alertas debido a la fuerte tormenta tropical Isaías que actualmente está a golpeando fuerte nuestro vecino país “PUERTO RICO” por lo que debemos de tomar todas las medidas necesarias correspondientes.

Sucede que un grupo de surfista, decidieron aprovechar el momento y las olas para ir a practicar dicho deporte a “Güibia” en el malecón de santo domingo, donde fueron sorprendidos por varios periodistas y posteriormente la policía.

La mañana entera este grupo de personas intentaron practicar dicho deporte a pesar de las diversas alertas emitidas por los organismos encargados en la república dominicana como “EL COE” quienes llamaron a la población a estar alerta y tomar cualquier precaución.

A pesar de todo, estas personas estuvieron en el lugar hasta que llego la policía y fueron arrestados, tomando en cuenta que no se puede estar en dicha área, ni utilizar la playa debido al mal tiempo y la situación que se avecina con esta tormenta tropical ISAIAS.

Para nadie es un secreto que desde ya esta tormenta comienza a sentirse en distintos puntos de la REPÚBLICA DOMINICANA por lo que todos los ciudadanos tienen que estar muy atentos a cualquier llamado por parte de las autoridades.