Artistas mandan fuego al ALFA y no aceptan nueva colaboración con TEKASHI69 – Video

97 vistas

Publicado por

El Alfa el jefe se encuentra en el candelero del género urbano actualmente, y es que recientemente el artista colgó un vídeo a través del mundo de las redes sociales donde muestra y confirma que está trabajando una nueva colaboración junto al rapero “TEKASHI69”.

Sin lugar a dudas este anuncio realizado por parte de EL ALFA EL JEFE, ha dado mucho de qué hablar principalmente por algunos exponentes que no ven con buenos ojos al rapero “TEKASHI69” luego de que este haya colaborado con las autoridades estadounidense para poder obtener su libertad.

Para nadie es un secreto que el rapero mejor conocido como “TEKASHI69” estuvo preso y se enfrentaba a una pena de más de 40 años en la cárcel por lo que tuvo que aceptar un acuerdo y colaborar con la policía y de esta forma poder salir y continuar su carrera artística.

Colaborar con la policía se conoce como “CHOTA” hoy en día y esta acción es repudiada por muchos artistas que vienen de la calle por lo que algunos sean hecho sentir ante el anuncio del alfa el jefe y tekashi69.

Artistas boricuas como TEMPO, El Dominio y otros sean hecho sentir a través de las redes sociales, dejando claro que están en contra de este junte entre EL ALFA Y TEKASHI69.

Durante una reciente encuesta en las redes preguntaron sobre este junte que se montarían en un nuevo tema y el primero en responder fue el rapero tempo diciendo “SI SE VAN A MONTAR, PERO EN UNA PATRULLA DE POLICIA”.

Para nadie es un secreto que el rapero TEMPO duro muchos años en la cárcel porque este se negó a colaborar con las autoridades y por lo tanto no quiere saber de personas o artistas que hayan colaborado con la justicia ósea CHOTAS.

Por otra parte “EL DOMINIO” artista boricua dejo un comentario donde dice “TODOS SABEMOS QUE EL ALFA EL JEFE ES CHOTA Y NO NOS VAMOS A OLVIDAR” también agrego que el dembow nuevo de EL ALFA EL JEFE y TEKASHI 69 puede llevar la línea “SAPO SAPO SAPO SAPO” por decir CHOTA.

Recordamos que el artista boricua ANUEL hizo un LIVE con TEKASHI69 donde insinuaron una colaboración, pero todo el género y sus fans le cayeron encima por lo que Anuel desistió y dijo que nunca colaboraría con alguien CHOTA y que colaboro con los policías para salir de la cárcel.

Sin lugar a dudas un tema que PICA Y SE EXTIENDE….