Chimbala explica lo ocurrido tras quedarse por GASOLINA EN SU MACLAREN

34 vistas

Publicado por

Durante la tarde del día de hoy unas personas colgaron un vídeo en las redes sociales donde se muestra un auto muy lujoso conocido como el «MACLAREN» color blanco, dicho video se hizo viral tomando en cuenta que Mozart la para, Cristian casa blanca y Chimbala andan en un vehículo similar y del mismo color.

Minutos despues el propio artista de musica urbana CHIMBALA colgo a través de sus redes sociales que se trataba de su vehículo y explico la situación y lo que realmente ocurrió para evitar cualquier tipo de comentarios en los medios de comunicación.

En el siguiente vídeo colgado por el artista «Chimbala», Este habla acerca de lo sucedido con su vehículo, donde indica que tenía rato buscando una bomba de combustible, para echar gasolina al vehículo y también agrego, que lamentablemente su vehículo no usa ni gasolina Primium ni regalar, sólo utiliza gasolina racing y no en todas las bombas de combustible la venden.

Chimbala estuvo comentando que intento llegar a varias bombas de gasolina en busca de la que utiliza dicho vehículo pero se le hizo casi imposible hasta el punto de quedarse en la Venezuela frente a una de las bombas donde podía encontrar dicho combustible.
Fue entonces en ese preciso momento que su vehículo se quedo y posteriormente unas personas que pasaban por el lugar grabaron el vídeo y lo colgaron en las redes sociales, haciéndose viral en solo minutos.