El Doctor Fadul recibe el ALTA medica tras superar el CORONAVIRUS COVID-19 – VIDEO

26 vistas

Publicado por

Desde hace unos días estuvimos comentando sobre la situación actual del Doctor Fadul quien se encontraba mejorando del “covid – 19 CORONAVIRUS” tomando en cuenta que el mismo doctor envió un video donde explicaba que no estaba muerto y que mejoraba satisfactoriamente.

En esta ocasión el doctor fadul fue dado de alta y deja claro que se encuentra mejor que nunca gracias a dios, aunque lamento la muerte de un famoso doctor quien no pudo rebasar al CORONAVIRUS.

El Doctor Fadul aseguro que continuará con sus comentarios hasta que Dios se lo permita y como siempre estará diciendo la verdad a través de su canal oficial en YOUTUBE, donde diariamente trata diversos temas políticos y otras ramas.

Fadul salió en silla de ruedas acompañado de los médicos y fue aplaudido debido a su pronta recuperación, tomando en cuenta que en cambio a otras personas el doctor pudo salir de esta situación muy rápida y no paso a un nivel muy grave de dicha enfermedad.

Para nadie es un secreto que el Doctor Fadul ha venido hablando del coronavirus y su forma de comportarse en el organismo del ser humano desde mucho antes del inicio de la pandemia en nuestro país, ya que tiene mucho conocimiento en el mundo de la medicina y los virus.

Recordamos que el doctor fadul se encontraba interno en esta clínica junto a su esposa, donde juntos recibían atenciones médicas y el procedimiento requerido en cuanto al COVID – 19 Coronavirus, hasta el momento no hay novedad sobre su esposa, pero si se sabe que también está mejorando satisfactoriamente.

Por otra parte, actualmente en la Republica Dominicana el Coronavirus continua rumbo a los 70 mil infectados y se esperan nuevas medidas a tomar por parte del gobierno con la finalidad de continuar parando lo más que se puedan los contagiados debido a la situación que se vive en los hospitales.

Los hospitales tanto en Santiago como en Santo Domingo y otras provincias estan totalmente ocupados al 100% la gran mayoría debido a la gran cantidad de personas que reciben principalmente con síntomas del CORONAVIRUS.