Hombre intenta huir en pleno toque de queda y lo atrapa la policía – VIDEO

47 vistas

Publicado por

Se trata de un hombre que transitaba en pleno toque de queda y fue sorprendido por un grupo de agentes policiales en REPUBLICA DOMINICANA, tomando en cuenta el horario y sobre todo que está totalmente prohibido conducir bajo los efectos del alcohol.

El hombre conducía una jeepeta color negra, y en ningún momento puso objeción a su arresto, aunque rápidamente detectaron que estaba un poco tomado por lo que fue arrestado de inmediato por parte de las autoridades.

Durante la requisa al vehículo de este hombre, se ocuparon varias botellas de wisky que de bajan en evidencia muy clara de que este se encontraba tomando en algún lugar y que a pesar del toque de queda salió a las calles.

Los policías durante su detención le reclamaban que pudo haber matado a varios agentes por una acción que cometió y fue que intento seguir adelante a pesar de que los policías le hicieron seña para que este se detuviera.

Aparentemente el hombre en el momento que lo intentaron detener no se detuvo, pero fin al cabo, los policías lograron detenerlo, arrestarlo y revisar su vehículo donde encontraron las varias botellas de alcohol.