La Difícil situación de HATO MAYOR con el paso de La tormenta tropical Isaias – Video

70 vistas

Publicado por

Durante la mañana del día de hoy múltiples medios de comunicación han estado presentando el fuerte golpe de la TORMETAN Isaías en “Hato Mayor” Republica Dominicana donde causo fuerte daños provocando inundaciones y dejando a personas fuera de sus casas debido a la difícil situación provocada por el mismo.

Hato Mayor despertó en el día de hoy con la fuerte imagen de los efectos causados por esta terrible tormenta tropical, tomando en cuenta que ya muchos sitúan a HATO MAYOR como una de las zonas más afectadas tras el paso de Isaías por REPUBLICA DOMINICANA.

La mayoría de familias han tenido que comenzar a sacar todo lo que tienen dentro de sus casas debido a que la inundación fue tan fuerte que el agua entro por todos los lados y termino cubriendo gran parte de todas las casas.

Hasta el momento las autoridades correspondientes están haciendo un levantamiento y evaluando los fuertes daños para determinar qué tan grande fue afectado HATO MAYOR con el paso de esta tormenta.

De ante mano los residentes hablan del desbordamiento de un Rio y de familias que perdieron todo y sus casas debido a los fuertes vientos y la lluvia que arrastro con gran parte de sus pertenencias.