La pastora Millonaria le responde directo a NURIA PIERA – Video

48 vistas

Publicado por

Hace unos días la comunicadora y periodista dominicana NURIA PIERA realizo un trabajo sobre una famosa pastora dominicana y sus bienes sumamente costosos situados en el país, lo que genero mucho revuelo en el mundo de las redes sociales.

Se trata de la pastora “Rossy” quien aprovecho las cámaras para hablar sobre dicha situación y ofrecer su versión de todo el reportaje presentado por “Nuria Piera” donde la ponían como una persona con una cantidad de dinero exorbitante y silenciosa.

Explica que tiene entre sus empresas una de préstamos donde personas allegadas a su persona, le dan dinero con la finalidad de que ella lo preste y esta le da un porcentaje a parte de su ganancia, en esta empresa las personas figuran como inversionista.

Rossy explica que durante un tiempo trabajo con la compra y venta de vehículos tomando en cuenta el auge de aquel tiempo y la gran salida que tenían muchos vehículos para ese entonces.

Conto que antes de convertirse en pastora era una miembro normal de la iglesia, hasta que comenzó a ver que las cosas que hacía como los préstamos y otros negocios chocaban con lo que ella estaba comenzando a predicar, y tomo la decisión de dejar muchas cosas en el pasado para poder continuar en los caminos del señor.

Para nadie es un secreto que el reportaje presentado por NURIA PIERA, muestra compra de terrenos valorados en muchos millones de pesos y de igual forma habla de socio y residencia.

Por otra parte La pastora habla sobre sus inicios en el mundo de los negocios y como ocurrió todo en su vida de principio a fin, deja claro que no todo fue tan fácil como se muestra en dicho reportaje y que ha tenido que pasar muchas cosas para poder lograr algunas cosas en su vida.