Las Reinas de bellezas que cayeron presa en el toque de queda EXPLICAN TODO – Video

33 vistas

Publicado por

Durante la noche del día de ayer se viralizo la siguiente fotografía a través del mundo de las redes sociales, donde se muestran tres reinas de belleza dominicanas dentro de un destacamento en horas del toque de queda.

De inmediato todo el mundo insinuó que las jóvenes fueron apresadas en momentos que se les paso la hora del toque de queda y por lo tanto tuvieron que firmar en dicho destacamento donde se encontraban.

Sucede que las tres jóvenes pertenecen a las famosas fiestas Patronales Santa Ana 2020 de donde son reinas y explican hoy en día que todo se trato de una confusión y que ellas en ningún momento estuvieron arrestadas.

Las jóvenes estuvieron en el programa “Los Zozobrosos” el cual se trasmite por el canal 10, donde estas hablaron acerca de lo sucedido, indicando que ellas nunca estuvieron presa, y que en realidad se encontraban en dicho destacamento porque fue apresado el joven que las transportaba mientras ellas se encontraban dando entrevistas.

Ellas indicaron que el joven luego de llevarlas a la entrevista salió a buscar algo y en ese momento la policía lo apreso, en cuanto ellas se enteraron fueron al destacamento a firmar y dar constancia que el andaba transportándolas y en el momento en que estas firmaban la declaración el joven tiro una foto la cual subió a las redes, pero ellas no sabían que se iba a mal interpretar.