Liro Shaq dice «El Coronavirus no existe en RD» le dieron cotorra a la población – Video

40 vistas

Publicado por

Durante la noche del día de ayer el intérprete de música urbana mejor conocido como “LIRO SHAQ” colgó un video a través de su cuenta de Instagram y agrego un mensaje que ha dado mucho de qué hablar principalmente por parte de sus fans y usuarios del mundo de las redes sociales que lo tildan de loco.

Liro shaq aseguro que el COVID 19 “Coronavirus” NO EXISTE realmente en REPUBLICA DOMINICANA y que, si ese virus de verdad estuviera en el país, aquí no existiera gente, tomando en cuenta que mataría a muchas personas y se sintiera más fuerte.

El artista explico que desde un principio lo que han querido es meter un terror psicológico a la población dominicana con la finalidad de cerrar el país y dañar la economía. Dicho comentario ha tenido muchas respuestas fuertes por parte de sus fans y usuarios, quienes lean dicho todo tipo de improperios.

Para nadie es un secreto que el coronavirus si está en la REPUBLICA DOMINICANA y que a su vez ha cobrado cientos de vidas, tomando en cuenta que hasta el momento hay miles y miles de infectados mientras las autoridades intentan trabajar para intentar bajar los infectados.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado a través del mundo de las redes sociales ni mucho menos a pedido disculpas por sus palabras emitidas y simplemente borro la publicación debido a los fuertes ataques por parte de los usuarios quienes le reiteraron que si realmente existe el CORONAVIRUS y que El está lleno de ignorancia.

El mensaje de Liro Shaq decía lo siguiente: Dijo:

“ Tanto que yo discutí y al final tuve la razón, a mi país le metieron un terror psicológico, dique del covid 19, si eso estuviera aquí de verdad, aquí no hubiera gente viva, Todo el que se muere ahora hasta de un mosquito, se lo echan al Covid 19, y los pobres sufriendo bastante, porque ahora mismo no hay empleos, no hay forma de como ellos buscarse la vida, porque tienen el país cerrado, atento a cotorra “Despierten”.