Ala JAZA da la cara tras lo ocurrido y explica la verdad de la gasolinera

123 vistas

Publicado por

Durante el día de ayer estuvimos hablando del merenguero dominicano ala jaza quién circulaba a través del mundo de las redes sociales con un video donde se le veía una pistola en la mano en una estación de gasolina.

Dicho video se hizo viral a las pocas horas de haber sido publicado por la persona que lo tomo y esta misma había dicho que dicha situación se debió a una fuerte discusión por un turno en dicha bomba de combustible.

Ala jaza ha decidido hablar sobre el tema y aprovechó su cuenta de Instagram oficial para aclarar de que todo esto es un malentendido dejando Claro que la persona que grabó el video se equivocó rotundamente.

*-  El artista explicó que simplemente se Estaba cambiando de vehículo y llevaba la pistola en mano pero que en ningún momento tuvo un altercado o una discusión con ninguna persona y mucho menos por un turno.

Ala jaza agregó que no es una persona de problema y que por lo tanto es totalmente falso lo que circula a través de muchos medios digitales y la prensa Dominicana, agregando que deben de profundizar o investigar antes de dar una noticia como esa.

Ala jaza publicó un texto en su cuenta de Instagram oficial donde dice lo siguiente textualmente: «» Es totalmente falso que tuviera una confrontación con alguien en una estación de combustible. Solo cambiaba de vehiculo con la persona que estaba delante de mi y procedía a trasladar mis pertenencias al mismo. El video es claro, no se ve ninguna situación de discusión con nadie, solo hablaba con el chofer que conducia el vehículo. Hay que investigar y verificar las cosas antes de hacer insinuaciones o afirmaciones dañinas que no se corresponden con la verdad… no soy una persona de problemas.»