Ala Jaza en supuesta discusión en una estación de gasolina por un turno

194 vistas

Publicado por

El mundo de la música en la República Dominicana sigue dando mucho de qué hablar y en esta ocasión hablamos del merenguero «Ala jaza» quien protagonizó un pequeño episodio en una bomba de gasolina.

En un video colgado durante la tarde del día de hoy a través del mundo de las redes sociales se puede visualizar al merenguero con una pistola en mano discutiendo con otra persona en dicha bomba de combustible.

Según estuvo contando la persona que grabó el video y lo colgó a las redes sociales, la discusión se debió a un turno para echar combustible en la bomba de gasolina, donde Aparentemente se originó el percance.

*- Gracias a Dios no se reportó agresión física o algo mayor que una pequeña discusión y el merenguero guardo la pistola en la guagua y calmó los ánimos que según se puede visualizar en el video, estaban un poco fuera de lugar.

Ala jaza no se ha pronunciado sobre dicha situación mientras este video se ha hecho viral en las distintas redes sociales principalmente porque se muestra el momento en el cual el artista discute con pistola en mano.

Lo único que se sabe sobre este encontronazo que tuvo «Ala jaza» en esta bomba de combustible, es que el artista estaba allí y Aparentemente la discusión se originó por un turno lo que llevó al artista a sacar la pistola y enfrentar a la otra persona en una discusión según lo narra la persona que estuvo grabando el video en ese mismo momento y lo colgó a las redes sociales.