Alexandra MVP defiende a su EX Mozart la para y su carro Mclaren

104 vistas

Publicado por

Durante la noche del día de ayer el mundo de las redes sociales en la República Dominicana estuvo muy picante, luego de que Mozart la para mostrará a través de un reciente Live en su cuenta de Instagram las matrículas de sus vehículos.

En una de las matrículas como lo fue la del mclaren uno de los más costosos se mostró una oposición lo que puso en duda Sí Mozart La Para tenía deudas detrás de dicho vehículo o realmente estaba saldo.

Ante múltiples comentarios a través del mundo de las redes sociales sobre el tema, su expareja Alexandra MVP rompió el silencio y declaró que dicho vehículo fue comprado al contado en el 2017 sin ningun tipo de deudas pendiente.

*- Alexandra explico que lo de la oposición que se muestra en dicha matrícula se debe a que ellos tuvieron que conseguir una exoneración para traer dicho vehículo al país debido al alto costo de los impuestos en la República Dominicana.

Cristian Casablanca aprovechó y colgó De igual forma un video donde habla del tema y explica de igual manera que la oposición no es más que una exoneración en dicho vehículo debido al modelo y el alto costo de impuesto para poderlo traer a la República Dominicana.

Alexandra dejo claro que cuando Mozart la para compró ese vehículo lo compró realizando el pago completó y sin ningún tipo de financiamiento ni asociación para poder pagar dicha suma de dinero.

La ex de Mozart La Para dijo lo siguiente textualmente a través de su cuenta de Instagram para aclarar dicha situación: Ese carro el lo compro al cash en el 2017, lo de la oposición es porque es exonerado. Ese tipo de vehículos los traen al pais exonerados.