Amelia Alcantara barre el piso con MARK B y le dice tu mujer te atraso la carrera – VIDEO

114 vistas

Publicado por

Esto fue parte de lo que estuvo ocurriendo recientemente en el programa de “SIN FILTRO RADIO SHOW” donde Amelia alcántara barrio el piso con el intérprete de música urbana conocido como MARK B luego de que este la bloqueara de las redes sociales incluyendo INSTAGRAM.

Amelia alcántara dice que MARK B es muy ñoño y se molesta cuando le dicen la verdad, deja claro que la mujer que tiene al lado lo azaro totalmente y que de una forma u otra le atraso la carrera artística.

Mark B por su parte no ha dicho ni una sola palabra de estas fuertes declaraciones que AMELIA ALCANTARA realizo públicamente a través del espacio SIN FILTRO RADIO SHOW donde se pronunció fuerte y directo contra este artista urbano.

Amelia Agrego que Mark B a grabado con todo tipo de artista de diversos géneros musicales y que no ha logrado pegar una canción, asegurando que este por más cosas que haga y canciones que lanzó no logra pegar una sola.

Por otra parte, reitero y hablo de la esposa de dicho artista donde aseguro que ella es muy bella, hermosa y tiene un buen cuerpo, pero que definitivamente es una de las culpables de que la carrera de este artista este estancada.

Amelia dijo que Mark B no pega una canción desde hace mucho tiempo y que no ha logrado conectar con la gente, y portal razón se encuentra en el lugar que esta hoy en día dentro del rango de los artistas urbanos en REPUBLICA DOMINICANA.

La joven Amelia alcántara sea caracterizado por ser muy polémica a la hora de hacer declaraciones tanto de figuras del entretenimiento como también de artistas dominicanos como en esta ocasión que se desahogó contra MARK B poniéndole todos los puntos claros.