Amelia Alcantara le entra con todo a JENNY BLANCO tras anunciar separación «LO SE TODO DE ELLA» Video

83 vistas

Publicado por

Amelia alcántara sigue dando de que hablar y es que luego de que la famosa presentadora JENNY BLANCO hiciera publico que está en un proceso de divorcio luego de haberse casado con su reciente pareja, Amelia lanzo fuego de inmediato.

Circula un audio a través del mundo de las redes sociales donde Amelia alcántara hace referencia a la presentadora JENNY BLANCO quien se fue a vivir para estados unidos y Amelia asegura que esto lo hizo para intentar tranquilizarse porque ella se mueve mucho.

Amelia alcántara aseguro que dicha presentadora a estado con muchos hombres y que hasta capos han estado detrás de ella, tomando en cuenta que ella a estado con algunos de ellos, según comento Amelia.

La integrante del programa “SIN SILTRO RADIO SHOW” expreso que lo que sucederá de ahora en adelante ya que ella esta en proceso de separación, es que esos hombres que andaban detrás de ella comenzaran a tirarle nuevamente en privado y mas que ella está estableciéndose nuevamente en la REPUBLICA DOMINICANA.

Recordemos que Amelia alcantara se encuentra actualmente suspendida del programa “Sin Filtro Radio Show” luego de que esta haya realizado fuertes comentarios sobre MARK B y SU ESPOSA totalmente fuera de lugar, asegurando que la esposa de MARK B a estancado la carrera de este artista y que no pega una canción ni que se lance de lo mas alto de un edificio.
Por su parte la presentadora Jenny blanco no a dado ningún tipo de declaraciones ante estas declaraciones realizadas por parte de AMELIA ALCANTARA sobre su persona y su pasado con hombres y capos.

Amelia alcantara agrego que en varias ocasiones la presentadora JENNY BLANCO dice cosas solo para tapar la verdad y tratar de ayantar a las personas, pero que ella si sabe la verdad y lo que ocurre en realidad en su historia.