Bibi The Boss arremete contra aquellos dijeron AL ALFA no grabe con TEKASHI69 – Video

93 vistas

Publicado por

Desde hace unos días múltiples artistas han venido lanzando fuertes criticas y fuego contra el rapero TEKASHI69, artistas como ARCANGEL, TEMPO , ENTRE otros han arremetido de mala manera contra TEKASHI69.

Primero el rapero tekashi69 anuncio una colaboración con el RAPERO ANUEL y de inmediato múltiples artistas le cayeron encima principalmente ARCANGEL Y TEMPO, Luego El Alfa El Jefe anuncio también una colaboración y de igual forma todos le cayeron encima diciéndole que debe de respetar los códigos de la calle.

Todo esto sucede porque supuestamente TEKASHI69 colaboro con la justicia americana y eso es algo que no se perdona en la calle y por lo tanto hay artistas que están en contra de dicha situación y están para hacerle frente.

*- En esta ocasión el dueño de la topdollar conocido como “ BIBI THE BOSS “ aprovecho su cuenta oficial de Instagram para poner los puntos claros aquellos artistas que quieren hablar sobre dicha situación.

Bibi The Boss aseguro que si EL ALFA EL JEFE hubiese sido su artista hace rato que hubiese grabado con TEKASHI69, aseguro que el esta viendo muchos artistas opinando y hablando de GANSTERS pero que nunca han sido nada.

Puntualizo que el hecho de que tu andes con un gánster o seas amigo de uno de ellos no te da la potestad para opinar como un gansters de verdad, dejo claro que sin importar la mierda que hablen los demás ya el alfa hubiese grabado con TEKASHI69

Agrego que hay queda claro que El ALFA EL JEFE se deja llevar por lo que digan los demás y que al final esta controlado por ese tipo de personas quienes ordenan y mandan en cuanto a su carrera.