Bibi The Boss Mozart la para no dio nota en esta VUELTA GANO LAPIZ

120 vistas

Publicado por

Presidente mente el dueño de la compañía TOP DOLLAR estuvo Dando su punto de vista sobre esta reciente tiraera que hizo Mozart La Para a lápiz conciente la cual título «SIN PIEDAD».

Bibi de Boss como se conoce el dueño de la topdollar explicó que aunque Mozart la para se fue por otra vía en esta tiradera novio nota en lo más mínimos dejando claro Qué es quedó muy por debajo del lápiz conciente.

Bibi expreso que Mozart La Para falló principalmente en las letras porque dijo cosas que ya todo el mundo sabía sobre el lapiz conciente y por otra parte el instrumental estaba muy por debajo de lo que ha venido aconteciendo en esta guerra.

*- El empresario artístico aprovechó para destacar La tremenda tiraera que le hizo lápiz conciente o Mozart La Para en el último round, asegurando que el lápiz monto mas picante que nunca y enterrando a Mozart de una vez y por todas.

Bibi declaró que lápiz conciente transportó a todos sus fieles seguidores a sus inicios porque en esta ocasión rapeo con esa hambre que lo caracterizó En aquellos tiempos cuando inició dentro del género urbano dominicano.